En los próximos días se comenzará a vivir una nueva experiencia deportiva en el futbol mexicano. El Clásico de la Historia, que coloca el protagonismo en Chivas de Guadalajara y el América en un nuevo enfrentamiento, tendrá como panorama el siguiente sábado 7 de junio a partir de las 18:20 horas.

Durante estos días, ya se comienzan a realizar las propagandas publicitarias para este importante compromiso, en la cual a través de las redes sociales, el periodista Álvaro Morales, citó a Oribe Peralta en Twitter, en la cual le consultó que en qué equipo debería jugar.

Oribe Peralta en el entrenamiento con las Chivas. (Foto: Jam Media)

El delantero de las Chivas de Guadalajara, mediante la misma vía, le respondió al comunicador, en la cual le expresó que hoy se debe al club rojiblanco, por lo que espera anotar para volver a darle un triunfo al Rebaño Sagrado sobre las Águilas del América.

“Viví una época muy profesional en el pasado y me tocó hacer varios goles. Pero hoy me debo a  @Chivas y vamos a ganar #ElClásicoDeLaHistoria. ¿Cierto, Chivahermanos? Si hago gol ya sé a quién se lo voy a dedicar, Alvarito...”.

El encuentro contará con la transmisión televisiva del Canal de Las Estrellas, por lo que no podrás perder ningún detalle del compromiso, además de seguir todas las redes sociales de Chivas Pasión.