Con todo y Juan Carlos Ortega como nuevo técnico, Chivas no fue capaz de levantar su rendimiento y empezar a salir de su crisis, pues se llevó una derrota por 2-0 en su visita al Querétaro en el Estadio Corregidora.

Con este resultado, el Guadalajara se quedó con las mismas cuatro unidades que lo tienen en el lugar 15 de la tabla, aunque podría quedar más abajo al finalizar la jornada. Por su parte, Gallos Blancos llegó a nueve puntos y quedó, al menos por el momento, en el octavo puesto en zona de Liguilla.

El equipo local no tardó mucho en abrir el marcador, pues al minuto 12 encontró el primer gol en una jugada de tiro libre desde el sector izquierdo, que terminó en remate de cabeza del brasileño Apodí.

Pese a que el conjunto tapatío reaccionó y estuvo cerca del empate, fue Gallos Blancos el que consiguió ampliar la ventaja al minuto 26 con el tanto del chileno Esteban Paredes a pase de Mario Osuna.

En la segunda mitad el Rebaño, que tuvo por primera vez en la Liga MX a su nuevo técnico, Juan Carlos Ortega, hizo modificaciones e intentó rescatar el resultado, con el ingreso de gente ofensiva como Marco Fabián, Miguel Sabah y Jesús Sánchez, aunque no tuvo éxito y su intento más cercano llegó cerca del final con un remate de Aldo De Nigris al poste.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport