Oswaldo Alanís tuvo en 2018 algo tormentoso con algunos enfrentamientos con la directiva de Chivas, donde tuvo que salir del club por cuenta propia y ver su futuro en otro club, el cual se transformó convirtiéndose en jugador del Getafe de España.
El defensor central habló del balance que tuvo en el año anterior (2018) con MedioTiempo , donde conversó del presente que vivió en el último tiempo en el Real Oviedo de España , su actual club en el continente Europeo.
“Si se vino a mi mente el que el sueño Europeo se podía frustar, pero no me aferré a una sola situación, sino que se diera la mejor posible. Y ahorita estamos disfrutando, jugando los últimos partidos acá, aunque realmente el campeonato solo esté detenido por 7 u 8 días”.
El zaguero no terminó de buena manera su estadía en Chivas, debido que en el 2017 el defensor no quiso firmar una renovación por seis meses que le daba la directiva, cuando él la pedía por dos años.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46373823”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227707″} });