Oswaldo Alanís llegó como un refuerzo de lujo al San José Earthquakes de la MLS y en muy poco tiempo ha logrado causar un gran impacto en los Estados Unidos, tanto por su aporte en los partidos que llegó a disputar como en las redes sociales del equipo. 

En esta ocasión se ha viralizado un golazo que se mandó en el entrenamiento de su equipo este jueves donde se puede ver una gran técnica de golpeo de balón a larga distancia para batir al guardameta. 

La MLS tiene todo listo para regresar a la acción (Prensa San José)

Los equipos de la MLS ya han retomado los entrenamientos con miras al regreso de la competencia que se producirá el próximo 8 de julio bajo una nueva realidad con todos los equipos internados en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort ubicado en Florida.

Debido al poco tiempo disponible para cumplir con el calendario, se modificó el formato, se jugará estilo mundial con diferentes grupos y el San José quedó en el Grupo D junto a Seattle, Dallas y Vancouver. 

Alanis, quien todavía pertenece al Rebaño Sagrado, busca abrir muchos ojos con su participación en la MLS para poder regresar y reclamar su lugar en Chivas lo más pronto posible.