Nuevamente, los no tan aficionados de Chivas terminaron a las trompadas dentro del Estadio y fueron expulsados de allí. ¿Hasta cuándo?

Siempre da que hablar para mal la barra de Chivas. Anteriormente, por ejemplo el Jalisco fue uno de los escenarios de la vergüenza. Ayer, el de Veracruz no fue la excepción y otra vez los asistentes y el personal de Seguridad debieron ser testigos de la pelea entre violentos rojiblancos. Lamentable.

Ahora en elEstadio Luis “Pirata” Fuente, algunos seguidores del Rebaño comenzaron un conato de bronca en la tribuna superior del inmueble, al parecer entre ellos mismos. Insólito. Cuando corría la media hora del primer tiempo, además de un partido tan aburrido donde el equipo no les brindaba nada, estos muchachos comenzaron a lanzarse trompadas y patadas en plena tribuna.

Después de apenas mirar varios minutos lo que sucedía, la Seguridad al fin se decidió a tomarlos y expulsarlos del lugar como correspondía. Finalmente, llegó más personal allí y todo culminó con los violentos fuera y el desarrollo de la tarde normal.

Ellos no son realmente de Chivas.

Checa el terrible contraste con lo que pasaba antes del partido y la diversión en la playa:

Fotos: Récord.

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ El partido

+ El polémico gesto de Reyna