Chivas de nuevo no hizo pesar la superioridad numérica e igualó 1-1 contra Necaxa de local con los goles de Meza y Pulido de tiro libre. Fue expulsado Puch en el cierre del primer tiempo. Ahora el Azulcrema será el rival en los Cuartos de Final.
A Estadio lleno, Guadalajara salía al campo de local para despedirse con un triunfo de la etapa regular frente a la revelación de la Liga, Necaxa, que a los 15 minutos ya estaba en ventaja por el tanto de Fernando Meza pero Pulido, siempre Pulido, lo empataba a los 33 de tiro libre. El desarrollo empezaba a enderezarse para el Rebaño, aunque Barovero tenía una buena noche y se iban 1-1 a los vestidores.
Chivas nunca hace pesar la superioridad numérica. Un real karma.
Ya en la segunda mitad, con la expulsión de Puch, Almeyda arriesgaba con Chofis por Sánchez, pero Barovero seguía con una buena noche. Luego el Pelado seguía con la misma tónica, con Calderón por Pérez, que estaba amonestado. Pese a los refrescos, otra vez Chivas padecía lo mismo de siempre: le costaba horrores hacer pesar la superioridad numérica.
Y así fue hasta que se expiró el tiempo… Ahora se aproxima América en los Cuartos de Final de nuevo, igual que en el certamen pasado. ¡A eliminarlos como en la Copa, Rebaño! Claro que se puede.
+ Califica tras el 1-1 contra Necaxa
+ Las fotos del 1-1 con los Rayos
+ Once de lujo para la Liguilla
+ Opciones para reforzar el lateral derecho
Foto: Mexsport.