Una situación similar a la que atraviesa hoy el plantel de Veracruz con los adeudos le tocó vivir al Guadalajara hace un poco más de un año en la previa de la final de la Concachampions 2018.

Durante la emisión del programa Fútbol Picante de ESPN el jueves por la noche, Francisco Gabriel de Anda ventiló detalles del caso de los adeudos en Chivas.

"A mí me tocó una situación similar con Chivas, con audedos importantes. Yo no sabía que existían esos adeudos y me entero y me explota la bomba estando ya en Chivas", recordó el ex director deportivo del Rebaño Sagrado.

"La primera vez que me reuní con el grupo para tratar de resolver la situación, Rodolfo Pizarro me preguntó: ¿Paco, tú que harías en nuestro lugar?. Me desarmó. Le dije: cobraría", añadió.

Además, trazó un paralelismo con la situación de Veracruz y aseguró que siempre hay que escuchar a los jugadores.

"En estos casos al único que tienes que escuchar es al futbolista, al involucrado. Porque, con todo respeto para Álvaro Ortiz o Raúl Arias, ellos no pierden absolutamente nada, los únicos que tienen que ver son los jugadores de Veracruz y los futbolistas de la Liga MX", sentenció.