El dueño del Rebaño dijo que los jugadores del equipo ganan más dinero del que merecen y podría llegar a aplicar un plan de pagos variables.

Jorge Vergara no está nada contento de ver cómo el dinero que invierte en Chivas no le da frutos en cuanto a resultados deportivos.

El propietario del Guadalajara considera que los futbolistas rojiblanco están muy consentidos en lo económico y tiene un plan para que la situación se modifique.

Sí, están echados a perder. Para lo que ganan, deberían ser campeones todos los jugadores”, dijo en entrevista con Récord.

Gane o pierda el futbolista en Chivas y en México cobra igual

“En alguna ocasión hemos propuesto un plan de pagos variables, depende de resultados. Tenemos que retomar esa propuesta, porque es lo justo y correcto. Soy un creyente de que puedo exigir que cumplan cuando yo cumpla, y yo no he dejado de cumplir mi parte.Tenemos que llegar a un acuerdo por contrato para poderlo hacer. Si lo hacemos tendrá que ser en consenso con los jugadores. Gane o pierda el futbolista en Chivas y en México cobra igual”, agregó.

Por otro lado, Vergara coincide con Almeyda en que Chivas “tocó fondo”, pero confía en que el entrenador revertirá la situación y le brindó todo su apoyo.

“Yo sí creo, se le acabaron las oportunidades a algunos jugadores. Estoy seguro de eso. No fue un juego (contra León), fue una escaramuza de futbol, que obviamente, para acabarla de amolar, por un error estúpido perdimos. Es el punto final de este experimento. Tenemos que cambiar las cosas”, indicó.

“Yo no creo que se le haya acabado, si algo tiene es humildad para reconocer los errores y para cambiar las cosas. Tiene un equipo de jóvenes con mucho talento, creo que lo va a lograr.Cien por ciento. Almeyda se queda”, concluyó.

+ Los cinco pecados de Almeyda

+ Diez responsables de la crisis