Contrario a lo que muchos podrían pensar, incluso quienes han apostado por un futuro en Europa, el delantero Uriel Antuna se convirtió en el primer refuerzo del Club Deportivo Guadalajara para la temporada 2020.

De inmediato surgieron las críticas, afirmando que sería perjudicial para su carrera el llegar al Rebaño Sagrado, algo que desmiente categóricamente el jugador, en su primera entrevista como rojiblanco a la señal de Chivas TV.

"Para mí, para nada es un retroceso, para mí es un plus, es un reto grande para seguir trascendiendo, para seguir creciendo como futbolista y para seguir llamando la atención de la Selección Mexicana", afirmó el Brujo.

Consultado por su sentir al llegar a Chivas, Antuna respondió que "estoy contento de estar aquí, en uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, contentísimo, me siento mayormente preparado, seguro, con confianza ahora que tengo más minutos en la Selección Mexicana, en mi equipo (Los Ángeles Galaxy), me siento con mayor confianza y maduro de agarrar mi mejor nivel".

Respecto a lo que puede aportar al equipo de Luis Fernando Tena, comentó que "siempre el compromiso, el entregarme siempre, el estar concentrado durante toda la temporada, el estar constante, el nunca darme por vencido y ayudar al equipo como se pueda, es un orgullo y una forma de agradecimiento por estar en el club, de darlo todo por la playera".