Los aficionados de las Chivas de Guadalajara no tuvieron piedad, ni duda en elegir al peor refuerzos en la historia de la institución tapatía y coincidieron en señalar a un recordado mediocampista de quien se esperaba mucho más de lo poco que dio en su pasantía por el club rojiblanco.

Son distintas las maneras que se han tomado las redes sociales, durante esta contigencia forzada por la cual son diversas las situaciones que se han manejado en las plataformas digitales para pasar la cuarentena preventiva por el coronavirus o Covid-19.

Rafael Medina es recordado por errar el penal ante Pumas en una final

La cuenta certificada de Twitter del programa deportivo Futbol Picante que transmite ESPN, realizó una consulta sobre los peores refuerzos que han llegado a cada uno de los clubes del futbol mexicano y en especial del Rebaño Sagrado.

La consulta virtual, que se comenzó a viralizar en dicha red social, alcanzó a una cifra cercana de 1.600 interacciones en Twitter y la decisión de los rojiblancos fue contundente.

Encuesta ¿Sería justo reanudar el Clausura 2020 con una Liguilla?

¿Sería justo reanudar el Clausura 2020 con una Liguilla?

Sí, Chivas estaría calificado
No

YA VOTARON 334 PERSONAS

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se hicieron presente también en mencionar a los peores refuerzos que ha sumado el club a lo largo de su historia, en donde la gran mayoría concordó en el nombre del mediocampista Carlos "Gullit" Peña.