Aficionados se decidieron por el peor refuerzo de las Chivas en su historia
Liga Mx Redes Sociales

Aficionados eligieron en redes sociales a Carlos "Gullit" Peña como el peor refuerzo que ha llegado a las Chivas de Guadalajara

Los seguidores del Rebaño Sagrado no tuvieron piedad, ni duda en mencionar al peor fichaje que ha llegado al Club Deportivo Guadalajara.

Bolavip

Aficionados se decidieron por el peor refuerzo de las Chivas en su historia

Aficionados se decidieron por el peor refuerzo de las Chivas en su historia (Foto: JAM Media)

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara no tuvieron piedad, ni duda en elegir al peor refuerzos en la historia de la institución tapatía y coincidieron en señalar a un recordado mediocampista de quien se esperaba mucho más de lo poco que dio en su pasantía por el club rojiblanco.

Son distintas las maneras que se han tomado las redes sociales, durante esta contigencia forzada por la cual son diversas las situaciones que se han manejado en las plataformas digitales para pasar la cuarentena preventiva por el coronavirus o Covid-19.

Rafael Medina es recordado por errar el penal ante Pumas en una final

La cuenta certificada de Twitter del programa deportivo Futbol Picante que transmite ESPN, realizó una consulta sobre los peores refuerzos que han llegado a cada uno de los clubes del futbol mexicano y en especial del Rebaño Sagrado.

La consulta virtual, que se comenzó a viralizar en dicha red social, alcanzó a una cifra cercana de 1.600 interacciones en Twitter y la decisión de los rojiblancos fue contundente.

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se hicieron presente también en mencionar a los peores refuerzos que ha sumado el club a lo largo de su historia, en donde la gran mayoría concordó en el nombre del mediocampista Carlos "Gullit" Peña.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias