Israel Castro se enfrentará a sus ex compañeros cuando Chivas reciba el sábado a Cruz Azul en el Estadio Omnilife.

El enfrentamiento entre Chivas y Cruz Azul, a disputarse el sábado desde las 19 horas, tendrá un sabor especial para Israel Castro, quien llegó este año a Guadalajara, proveniente del conjunto cementero.

Castro comentó lo que significa para él enfrentar a su ex equipo.

“De alguna manera se vive diferente por el hecho de tener algunos amigos, mucha gente conocida; tiene ese condimento de conocernos, de saber incluso cómo pueden jugar, alguna situación así, hay una expectativa grande en general porque se enfrentan dos equipos grandes y creo que va a ser buen partido”.

También manifestó las ganas que tiene el equipo de quedarse con los tres puntos en casa.

Castro jugó en Cruz Azul entre 2011 y 2013, donde convirtió 3 goles.

“El equipo tiene muchos deseos de ganar, de trascender, de hacer bien las cosas, hay gusto (de disputar este partido) y si pensamos de esta manera yo creo que podemos ganar, obviamente no va a ser nada fácil, solamente es trabajar el partido bien”.

“Sabemos que (un triunfo) nos va a dar mucha mayor confianza, un impulso grande, el deseo es ese y ojalá que se dé. El trabajo es la manera principal donde el equipo se apoya y se está arropando esa parte bien”, agregó.

Finalmente, Castro destacó el buen funcionamiento colectivo que está adquiriendo el equipo bajo el mando de José Luis Real.

“Estamos entrenando todos al parejo, no debe haber cambio alguno si hay una baja, el equipo se ve de la misma manera porque todo el equipo está convencido de lo que quiere, de la forma de jugar y eso se está viendo reflejado”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport