El director deportivo estuvo tomando notas esta tarde

las más leídas

Noticias Copa por México

Peláez estuvo presente en el Mazatlan vs Tigres en el Estadio Akron

El directivo de las Chivas de Guadalajara no quiso perder detalle de los próximos rivales del Rebaño. 

Bolavip

El director deportivo estuvo tomando notas esta tarde

El director deportivo estuvo tomando notas esta tarde (Foto: Récord)

Este viernes rodó el balón en el futbol mexicano por primera vez después de más de tres meses de inactividad debido a la pandemia mundial de coronavirus y fue en el Estadio Akron con el partido inaugural de la Copa por México entre Mazatlan FC y Tigres. 

Ricardo Peláez no quiso perderse esta primera jornada del torneo de exhibición y fue obserbado en las gradas del estadio durante el partido entre los Sinaloenses y los Regiomontanos en la casa del Rebaño Sagrado. 

Ambos equipos se enfrentarán a las Chivas en las venideras jornadas de esta copa, pero Peláez ya está pensando en el Apertura 2020 de la Liga MX y empieza a tomar nota de las fortalezas y debilidades de sus rivales.

Chivas debutará en la Copa por México este sábado en el Clásico Tapatío ante el Atlas, también en la cancha del Estadio Akron a partir de las 21:00 horas. 

El plantel rojiblanco está muy comprometido con este torneo y todos están enfocados en desplegar el mejor juego posible para enviar un mensaje de que son sólidos candidatos para el título en el Apertura 2020. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;