Este viernes rodó el balón en el futbol mexicano por primera vez después de más de tres meses de inactividad debido a la pandemia mundial de coronavirus y fue en el Estadio Akron con el partido inaugural de la Copa por México entre Mazatlan FC y Tigres. 

Ricardo Peláez no quiso perderse esta primera jornada del torneo de exhibición y fue obserbado en las gradas del estadio durante el partido entre los Sinaloenses y los Regiomontanos en la casa del Rebaño Sagrado. 

Ambos equipos se enfrentarán a las Chivas en las venideras jornadas de esta copa, pero Peláez ya está pensando en el Apertura 2020 de la Liga MX y empieza a tomar nota de las fortalezas y debilidades de sus rivales.

Chivas debutará en la Copa por México este sábado en el Clásico Tapatío ante el Atlas, también en la cancha del Estadio Akron a partir de las 21:00 horas. 

Encuesta ¿Será Macías el próximo campeón de goleo?

¿Será Macías el próximo campeón de goleo?

No

YA VOTARON 450 PERSONAS

El plantel rojiblanco está muy comprometido con este torneo y todos están enfocados en desplegar el mejor juego posible para enviar un mensaje de que son sólidos candidatos para el título en el Apertura 2020.