El entrenador habló tras el 1-2 en León e hizo un análisis de lo que dejó su estreno.
No fue un buen debut para José Manuel De La Torre, decididamente. Chivas cayó 2-1 en su visita a León y volvió a jugar mal, aunque obviamente que no fue responsabilidad del entrenador porque lleva muy pocos días de trabajo. Sin embargo, él mismo analizó ante la prensa el desarrollo y el descalabro final.
Así, Chepo aseguró:”Los resultados siempre son circunstancia de lo que se hizo en el partido.Siempre hay cosas que trabajar ganes o pierdas, hay que hacer un análisis a detalle. Algo que no me gustó mucho es que hubo muchas pelotas divididas y nos costaron goles”.
“Es algo que vivo con mucha intensidad y la verdad es que ya se extrañaba”.
Igual, el timonel rescató lo positivo y describió las sensaciones de volver a estar en el banquillo después de tanto tiempo: “El equipo tuvo llegada de gol y hay que corregir los detalles que nos costaron, hay que estar muy claros y nos falta tener certeza de cara a la portería. Estuve con la misma adrenalina de todos los días que tienes cuando estás en el banco. Es algo que vivo con mucha intensidad y la verdad es que ya se extrañaba”, finalizó.
¡A mejorar, Chepo!