Vergara ahora le deseó lo mejor a Néstor, aunque pidió que reconozca su error.
Jorge Vergara terminó muy mal con los hermanos José Manuel y Néstor De La Torre después de las partidas de ambos de Guadalajara. Sin embargo, parece que ahora el dueño de la institución abrió la puerta para una reconciliación con el ex-Presidente luego de haberlo castigado de manera dura públicamente en las últimas horas. Pero la victoria en el Clásico Nacional calmó los ánimos de casi todos los rojiblancos…
“Creo que Néstor está ardido, es todo lo que tiene, ya se le pasará. Me imagino que poco a poco.Que le vaya muy bien, espero que reconsidere lo que hizo y acepte que se equivocó”, manifestó el millonario empresario con relación al exdirectivo en declaraciones a Claro Sports. Y, con respecto a su hermano, aseguró: “Chepo tenía que irse si perdía, yo me preparé, él no tenía un plan B”, sentenció Vergara.
Después de haber dicho en la semana que si le pagaban lo que valía Chivas se iba, ahora el mandamás siguió hablando pero con un tono menor.
Foto: cdnmx.20m.es.
Además, cargó contra América:
“Si nos hubiera querido ayudar ni marca el penal ni nos expulsa a Salcido. Hay que reconocer que si el árbitro se equivocó es parte de las equivocaciones de los partidos.Al América le han beneficiado muchas equivcaciones muchas veces. Es una por otra. Que acepten su derrota, el segundo tiempo fue espectacular de Chivas.Esta vez nos tocó ganar a nosotros, fuimos mejores. Disculparse con el árbitro no es manera de entender que perdieron”, remarcó.
+ Consigue los productos oficiales del Rebaño