Ambos elementos se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían regresar al equipo para el duelo del sábado ante Monterrey.
Después de perder a Michael Pérez por lesión y a Carlos Cisneros por suspensión tras el Clásico Nacional, Matías Almeyda recibió una buena noticia de cara al partido del próximo sábado ante Rayados por la fecha 11 del Clausura 2016.
Israel y Ponce están dados de alta clínicamente y pueden ser tomados en cuenta para el partido del fin de semana ante Monterrey
Tanto Miguel Ponce como Israel Ponce se recuperaron de sus respectivas lesiones y recibieron el alta médica, por lo que podrían ser considerados para el juego en Monterrey.
El contención de 35 años sufrió una ruptura fibrilar del pectíneo izquierdo en el duelo de Ida de la Copa MX ante Dorados, que lo alejó de las canchas durante 21 días y luego de cumplir con el periodo pronosticado por el cuerpo médico rojiblanco está a las órdenes del estratega argentino. Por su parte, el Pocho se recuperó de un traumatismo en la rodilla izquierda y de un tratamiento postquirúrgico de septumplastía nasal y también está listo por si es requerido por el timonel del Rebaño Sagrado.
“Israel (Castro) y (Miguel) Ponce están dados de alta clínicamente y pueden ser tomados en cuenta para el partido del fin de semana ante Monterrey”, expuso el Doctor Rafael Ortega, director de los servicios médicos del Guadalajara.