Un aficionado fue al entrenamiento con un mensaje contra el estratega recién contratado.
Derrota histórica en casa en el Clásico Nacional. Comunicado del club con la explicación de la expulsión de José Luis Real de la dirección técnica. Contratación y presentación de Ricardo La Volpe como nuevo estratega del equipo. Primer ensayo al frente del mismo. Cartulina en su contra. Así de rápido, en apenas cinco días todo eso sucedió en Chivas. Y parece que podría continuar en las próximas semanas.
Para terminar de complicar el clima que se vive en El Rebaño Sagrado, un simpatizante apareció en la práctica del plantel, en Verde Valle, con una inscripción en contra de La Volpe, que recién desembarcó. La misma decía, con dureza: “Qué bonita recompensa. Después de fracasar en Costa Rica y Argentina, dirigir a este gran equipoo lo que queda. Sres. (sic) no apaguen el fuego con gasolina”.
Inmediatamente, este aficionado fue retirado de ese sitio por una persona de Seguridad y el hecho no pasó a mayores. Se estima, entonces, que los controles para acceder a ese sitio empiecen a ser cada vez más rigurosos de ahora en más, si se tiene en cuenta la crisis que vive el equipo y el descontento de la afición, que va en aumento a medida que no se dan los resultados en el campo.
Checa el mensaje contra el Bigotón: