Con los goles de Zaldívar de penal y Bueno, Chivas derrotó 2-0 a Puebla, que jugó medio partido con diez por la roja a Alustiza.

Había pasado la larga espera por la Fecha FIFA y el Rebaño de Almeyda salía al campo algo diezmado a visitar a Puebla para tratar de casi asegurar la Liguilla si conseguía la victoria. En los primeros cinco minutos las chivas iban al frente como siempre y tenía su premio: a los 18 le hacían penal a Zaldívar y él mismo abría el marcador. Luego, los contraataques de Cisneros y Brizuela parecían peligrosos para el dueño de casa.

+ Califica tras el 2-0 a Puebla

+ Las fotos en Puebla

Se lo podría haber liquidado antes pero Cisneros falló mucho.

Y al final de la primera mitad llegaría otra buena noticia: era expulsado Alustiza en La Franja. Encima, al inicio de la complementaria Marco Bueno, hasta allí cuestionado, anotaba el segundo y comenzaba a liquidar la historia. Después tardaba demasiado en hacer las variantes el Pelado, aunque el desarrollo era muy tranquilo y finalmente terminó así, con calma.

Con estos tres puntos determinantes, Chivas prácticamente quedó calificado a la Liguilla. ¡La ilusión crece, chivahermanos!

Foto: Mexsport.

+ Posiciones en la Liga

+ Las posiciones de la Copa MX