Alberto Medina, delantero de Chivas, expresó su deseo de que el próximo domingo en el Clásico frente al América se pueda ver un lindo espectáculo para que la gente salga contenta, y por supuesto, esperando que un triunfo rojiblanco acompañe esa alegría.

El “Venado”, quien probablemente sea titular en el encuentro que cerrará la fecha 13 del Apertura mexicano, indicó que el conjunto tapatío dará su mejor esfuerzo para corresponder a las expectativas que se han generado alrededor del Clásico Nacional.

“Estamos trabajando para poder hacer un gran partido, esperemos que haya un buen espectáculo el domingo y que la gente que vaya se divierta en el estadio, al igual que los que lo sigan por televisión, nosotros estamos mentalizados en dar un buen partido, en estar al cien por ciento, mostrar un mejor nivel que el rival y ganar el partido para estar más cerca de la lucha por entrar a la liguilla”, señaló Medina.

Asimismo, el habilidoso jugador del Rebaño aseguró que la victoria del fin de semana pasado sobre el Necaxa ayudó mucho en la parte anímica, ya que antes de ese partido venían de más de un mes sin ganar.

“Estamos con mucha confianza y con buen ánimo por el triunfo contra Necaxa, siento que estamos llegando al punto que queremos. A partir de ahora cada partido va a ser una final para poder aspirar a la liguilla, pero por ahora sólo estamos enfocados en América porque debemos de ir paso a paso”, explicó.

Por último, el “10” del Guadalajara admitió que la previa del partido ante el eterno rival de la capital mexicana representa una semana especial que se vive de manera muy particular.

“Estoy motivado por tener la chance de jugar un Clásico más. La semana se vive diferente, con muchas ansias de que empiece el partido”, finalizó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport