Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Jesús Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías: seis futbolistas de Chivas que no estarán con el Rebaño para poder asistir al Preolímpico de Jalisco con la selección mexicana son la razón principal de que el conjunto de Guadalajara solicitara la reprogramación de la jornada 11 ante Querétaro pautada para el 22 de marzo.
La solicitud hecha por Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, no fue bien recibida por Gallos, que espera se siga con la fecha en un principio pautada. La razón principal del equipo de Querétaro a negarse a la modificación de calendario, estriba en el hecho de que el conjunto albiazul quedaría sin ver acción por espacio de tres semanas producto del cambio de fecha, lo que consideran perjudicial para sus aspiraciones.
Gallos juega en esta jornada contra Morelia, y en caso de reprogramarse el cotejo contra Chivas, su próximo compromiso sería hasta el 4 de abril, en su visita a Tigres, gracias a la fecha FIFAen medio que se avecina.
La decisión correrá por parte de la Liga MX que emitirá juicio en los próximos días. Mientras llega el desenlace, Chivas recibirá el próximo sábado a Monterrey en el Estadio Akron y Querétaro visitará a Morelia el viernes en el José María Morelos y Pavón.