Quienhasta hace pocos meses era capitán de Chivas, Ramón Morales, pareceno entrar en planes del equipo tapatío para la próxima temporada, pues encabeza la lista de transferibles que dio a conocerla directiva del Rebaño.

El volante además tiene una oferta de Chivas USA, por lo que la posibilidad de que abandone al Guadalajara existe, según informó Rafael Lebrija, presidente deportivo de la institución.

El directivo señaló que por la gran trayectoria que tiene “Ramoncito” con el equipo rojiblanco, están en conversaciones con el jugador para que sea lo mejor para todas las partes.

Morales ha sido pieza importante del Guadalajara desde hace una década, siendo el capitán y referente por varios años, sin embargo en el recién finalizado Apertura 2009, sin mayor explicación y de manera misteriosa, el zurdo decidió dejar de portar la cinta de capitán, por lo que no se puede descartar que su relación con la directiva esté desgastada y por eso se haya optado por ponerlo como transferible.

Además de Morales, también aparecen en la lista Gonzalo Pineda, Sergio Amaury Poncey algunos más que estaban prestados a diferentes equipos, como el caso de Diego Martínez, José Antonio Olvera y Francisco Mendoza.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport