Ramón Ramírez quiere ser director deportivo

las más leídas

Noticias EX CHIVAS

Ramón Ramírez confesó que le gustaría ser director deportivo de Chivas

La leyenda rojiblanca manifestó su deseo de ser director deportivo, aunque aclaró que no le gusta promoverse ni pisar el trabajo de nadie.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Ramón Ramírez quiere ser director deportivo

Ramón Ramírez quiere ser director deportivo (Foto: Jam Media)

Mientras en Guadalajara buscan conformar un nuevo proyecto deportivo, Ramón Ramírez confesó que le gustaría trabajar como director deportivo.

"Siempre he manifestado mi postura. Primero, a través de redes sociales o medios de comunicación no me gusta promoverme, pero siempre he sido claro: no me veo como director técnico, me gustó la oportunidad que se me presentó en los medios de comunicación, y en la parte deportiva sí me inclinaría por un puesto de director deportivo, y hablar de cómo llegaron a ese puesto o de las personas que están ahí no me gusta, le tengo mucho respeto a toda la gente que ahorita está, y si hablamos de Chivas con más razón, ahí está Mariano Varela a quien le tengo mucho aprecio y es muy capaz", dijo exjugador de Chivas en entrevista con el programa Pasión de NTR Radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ramon Ramirez (@rr7promotions) el

"Claro que me entusiasma, sí me ilusionaría algún día poder enrolarme en un proyecto deportivo cumpliendo esa parte, pero no a base de pisar a alguien y de promoverme. Y en realidad nunca me han invitado ni he recibido una llamada, sí he tenido unas pláticas en eventos donde hemos coincidido y hemos platicado sobre ideas, pero hasta ahí", añadió.

De todos modos, el ídolo rojiblanco aclaró que "el éxito de una institución deportiva no depende del director deportivo, depende de los formadores, la directiva, el cuerpo técnico, y principalmente de los jugadores porque son los que tienen la última palabra en la cancha".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias