Remontada rojiblanca en Aguascalientes

las más leídas

Remontada rojiblanca en Aguascalientes

El equipo femenil supo llevarse la victoria en 10 minutos luego de ir abajo en el marcador.

Por: Redacción Chivas Pasion

Remontada rojiblanca en Aguascalientes

Remontada rojiblanca en Aguascalientes

El equipo femenil supo llevarse la victoria en 5 minutos luego de ir abajo en el marcador.

Las chicas de Chivas femenil consiguieron un gran resultado al darle la vuelta al marcador en Aguascalientes, mismo que las llenará de ánimo para la próxima edición del clásico tapatío.

A pesar de que en los primeros minutos el equipo rojiblanco tuvo el dominio del balón fueron las locales las que se adelantaron luego de un centro de Juana Ovalle, la pelota fue desviada y Blanca Félix no pudo evitar que el balón terminara en el fondo de su marco.

En la segunda mitad Necaxa manejó la pelota de mejor manera, sin embargo las Chivas eran mucho más peligrosas a la hora de atacar. En el cierre del partido las tapatías se fueron con todo al frente buscando el empate. Luego de muchos intentos la anotación del empate llegó por conducto de Daniela Carrandi, que con un punterazo movió los cartones igualando momentáneamente las cosas al 81'.

El gol fue un gran golpe anímico para las campeonas del futbol nacional, que siguieron buscando un segundo tanto. La capitana Tania Morales decidió probar suerte desde tres cuartos de cancha, el balón fue desviado y terminó colándose en el arco de las locales al 85'.

Las rojiblancas pelearon durante todo el juego y al final obtuvieron una valiosa recompensa, 3 puntos y un golpe anímico positivo de cara al cruce contra Atlas.

+ Que la tercera sea la vencida

+ "El plantel es corto": Cisneros

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias