Chivas estaba 0-2 contra Juárez pero en un complemento de novela lo dio vuelta con los goles de Pizarro, Zaldívar de penal y la Chofis en la hora y enfrentará a Monterrey en la Copa.
$bp(“Brid_89642031”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121766″});
Luego de la suspensión de la décima jornada del Clausura el último fin de semana, un Chivas descansado llegaba, con un equipo alternativo como suele pasar en la Copa, a enfrentar a Juárez como local por los Cuartos de Final.
Almeyda arriesgó con los cambios al mediotiempo.
En los primeros minutos no pasaba demasiado y al Rebaño Sagrado le faltaba profundidad hasta que, a los 31, Lucas Da Silva lo abría merecidamente a los 31 minutos y así se iban al descanso, más allá de algún intento rojiblanco. Para colmo, en el inicio del segundo tiempo, el propio Da Silva aumentaba la ventaja para el visitante más allá de los ingresos de Pizarro, Orbelín y Pulido por Basulto, Calderón y Benítez.
La Semi contra Rayados sería en la primera semana de abril.
Y vaya si le daba resultado… Rodolfo descontaba a los 60 y encendía la esperanza en las gradas, que se incrementaba aún más cuando Zaldívar estampaba el 2-2 de penal a los 70. Pero el plato fuerte llegaría en el minuto 93, cuando la Chofis se encendió, lo vio adelantado a Saucedo y, con la lucidez de los cracks, se la pinchó por encima para el 3-2 definitivo.
¡Eres enorme, rojiblanco! Ahora se viene Monterrey en la primera semana de abril en la Semifinal.
Foto: Mexsport.
+ Califica a los semifinalistas