Rodolfo Pizarro salió de Chivas de Guadalajara en medio de una situación muy complicada por su relación con el entonces directivo José Luis Higuera y en los meses recientes dio a conocer que en ningún momento fue salir de la institución, pero que no le dejaron otra opción en aquel momento, cosa que lo dejó con ganas de brindarle mucho más a la institución tapatía. 

El actual volante del Miami FC de la MLS, aseguró en una entrevista con Jiména Sánchez para Fox Sports, que tarde o temprano en su carrera espera estar regresando a Verde Valle para infundarse la playera de las Chivas de Guadalajara. 

Cuando la conductora le consultó acerca de las posibilidades que hay de un posible regreso a las Chivas de Guadalajara, Pizarro no dudó en responder que sabe que tarde o temprano el destino lo volverá a juntar con el equipo de sus amores. 

Rodolfo Pizarro se marchó de Chivas siendo muy querido por la afición (Getty)

En el tiempo que estuvo Rodolfo Pizarro en el Rebaño Sagrado logró brillar en el campo de juego, siendo una de las figuras de uno de los mejores equipos rojiblancos del último tiempo, que de la mano de Matías Almeyda se ganó el cariño de toda la afición. 

A sus 26 años de edad aún tiene mucho recorrido por delante como futbolista profesional y aunque su meta principal es jugar en el Viejo Continente, regresar a Chivas sería un sueño hecho realidad para el.