Pizarro habló de como se enteró que había sido vendido a Rayados

las más leídas

Noticias Declaraciones

Rodolfo Pizarro eligió a Chivas sobre Monterrey

El volante mexicano recuerda con cariño su paso por Rayados, pero sabe que el equipo de sus amores es el Guadalajara y quiere regresar. 

Bolavip

Pizarro habló de como se enteró que había sido vendido a Rayados

Pizarro habló de como se enteró que había sido vendido a Rayados (Foto: Jam Media)

Rodolfo Pizarro actualmente se encuentra defendiendo los colores del Inter de Miami de la MLS después haber tenido una sólida carrera en el futbol mexicano con Pachuca, Chivas y Monterrey, pero el que más lo marcó fue el Rebaño Sagrado. 

El volante estuvo invitado al canal de Youtube del español "Zabalive" y aunque no lo dijo directamente, el contexto de su respuesta deja claro que pone a las Chivas por encima de Monterrey a pesar de que le guarda mucho respeto a la institución regiomontana. 

"Mi destino está marcado para que regrese a Chivas. Yo siento que voy a regresar por todo lo que pasó", comentó Pizarro.

Durante la conversación también surgió el tema de su salida de Chivas y reafirma que no fue una decisión suya 

"Todo arrancó un año antes. Matías Almeyda me decía que me iban a vender a Monterrey porque Chivas estaba mal y necesitaba. En México es muy típico eso de que primero te venden y después te preguntan si quieres", contó. 

Pizarro admite que su salida del Rebaño Sagrado fue muy dura para el, sobretodo por el vínculo que tenía con la afición y con la institución. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;