El regreso de Rodolfo Pizarro a las Chivas de Guadalajara ha sido uno de los temas más populares en todas las entrevistas a las que ha sido invitado el volante mexicano, quien no oculta su deseo de volver a defender los colores del Rebaño Sagrado porque siente que le quedaron varios pendientes. 

En esta ocasión fue invitado a una entrevista muy especial en Fox Sports junto a sus excompañeros del Rebaño Sagrado que hicieron historia bajo el mandato de Matías Almeyda y puso una clara condición para su regreso. 

"Creo que voy a volver a jugar ahí tarde o temprano, pero depende de si Mati (Almeyda) regresa y me pide", declaró entre risas. 

Además aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo realizado por el entrenador argentino al frente  de la escuadra Rojiblanca, asegurando que creó una dinámica y química grupal que es muy difícil conseguir en un equipo profesional. 

Encuesta ¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

YA VOTARON 11406 PERSONAS

"Matías es más allá de un entrenador. Nosotros nos quedábamos después del partido una hora o una hora y media y disfrutábamos eso. Para nosotros era amigo, psicólogo y hasta cheff. Lo admiro como entrenador, pero más como persona", concluyó.