El regreso de Rodolfo Pizarro a las Chivas de Guadalajara ha sido uno de los temas más populares en todas las entrevistas a las que ha sido invitado el volante mexicano, quien no oculta su deseo de volver a defender los colores del Rebaño Sagrado porque siente que le quedaron varios pendientes.
En esta ocasión fue invitado a una entrevista muy especial en Fox Sports junto a sus excompañeros del Rebaño Sagrado que hicieron historia bajo el mandato de Matías Almeyday puso una clara condición para su regreso.
“Creo que voy a volver a jugar ahí tarde o temprano, pero depende de si Mati (Almeyda) regresa y me pide”, declaró entre risas.
Además aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo realizado por el entrenador argentino al frentede la escuadra Rojiblanca, asegurando que creó una dinámica y química grupal que es muy difícil conseguir en un equipo profesional.
“Matíases más allá de un entrenador. Nosotros nos quedábamos después del partido una hora o una hora y media y disfrutábamos eso. Para nosotros era amigo, psicólogo y hasta cheff. Lo admiro como entrenador, pero más como persona”, concluyó.