Miguel Sabah, delantero de Chivas, respondió a las declaraciones del técnico del Atlas, Tomás Boy, sobre los motivos que tuvo el atacante para no jugar en el equipo rojinegro en el último mercado de pases del futbol mexicano.

Hace dos días el entrenador del conjunto rojinegro manifestó que el delantero nacido en Cancún, a quien dirigió por varios torneos en el Morelia, había despreciado la posibilidad de jugar en el Atlas, equipo que intentó contratarlo, por su cariño al Rebaño.

“Yo lo conozco a él como es, le gusta hacer ese tipo de declaraciones, pero no pasa nada, es un gran entrenador, por algo tiene al Atlas donde está”, comentó Sabah en conferencia de prensa.

Asimismo, de cara al Clásico Tapatío que protagonizarán estos equipos el sábado en el Estadio Jalisco, Sabah admitió que siempre tuvo preferencia por volver al Guadalajara en lugar de cualquier otro equipo, en especial uno con el que existe tanta rivalidad.

“Yo crecí aquí, mi familia es chiva. Sí, fue primero la oferta del Atlas, pero después apareció Chivas y yo no tenía nada qué pensar, era una decisión personal, yo la tomé y nadie más, y estoy con ganas de ser el refuerzo que tanto esperan”, expresó.

“Así como dije que no jugaría para el América, tampoco para el Atlas. Sea América o Atlas, estando en otros equipos lo tomaba como un clásico personal, porque es la rivalidad de Chivas”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport