El Chapo es consciente de que pudo haber dejado el equipo luego de no haber sido tenido en cuenta por el técnico, pero se quedó a pelear y ahora buscar recuperar su lugar.
Jesús Sánchez no fue tenido en cuenta por José Manuel de la Torre para disputar el Clausura 2015, torneo en el que solo vio minutos ante Leones Negros en la tercera fecha.
Esta situación lo llevaron a estar cerca de dejar el equipo, pero finalmente se quedó y ahora se ha ganado el puesto en el arranque del Apertura 2015.
No sé si es la última oportunidad o no
“Sin duda, te das cuenta que al no tener minutos existe esa posibilidad (de salir de Chivas) pero yo estaba tranquilo, si me tocaba salir, estaba agradecido con el club. Gracias a Dios me tocó quedarme y estoy tratando de dar lo mejor de mí para poder brindarme para este club”, indicó el sonorense.
“No sé si es la última oportunidad o no, yo trabajo, voy a tratar de dar mi mayor esfuerzo, estoy muy contento aquí y trabajo para poder estar”, agregó.
El Chapito reconoció que hubo cosas que dejó de haber en cuanto a los futbolístico, lo cual llevó a que terminara perdiendo su lugar en el once estelar.
“Sí, obviamente deben de existir cosas que dejé de hacer que no me daba cuenta, traté de retomar el trabajo que venía haciendo y ganarme el lugar. Muchas cosas que solamente las sé yo y me las quedo para poderlas ir mejorando. Quizá no he realizado algunos trabajos extras que pude realizar, traté de retomarlo y de estar en un nivel más alto”, concluyó.
+ Chivas reconocerá a Tigres si es Campeón
+ Fabián acudirá a un especialista