Chofis López no viajo a CDMX producto de un quiste meniscal.

las más leídas

Noticias Jugador

Se aclara todo sobre Chofis: El futbolista se habría resentido de una lesión en su rodilla por lo que no realizó el viaje

Hace pocos minutos se aclaró la verdadera razón por la que Javier 'Chofis' López no viajó con el plantel de Chivas a la Ciudad de México, para el choque frente a Cruz Azul. El futbolista presentó algunos problemas en su rodilla.

Por: Diego Jara Ramírez

Chofis López no viajo a CDMX producto de un quiste meniscal.

Chofis López no viajo a CDMX producto de un quiste meniscal. (Foto: Jam Media)

Javier López fue uno de las sorpresas en Chivas, debido a que el futbolista no viajó junto al plantel a la Ciudad de México, por lo que algunos en primeras instancia, señalaron que habría sido una decisión del entrenador dejarlo fuera de la convocatoria.

Sin embargo, hace pocos minutos se señaló la verdadera razón por la que Chofis no viajó a la capital mexicano. Según detalló la periodista de UnivisiónKarina Herrerael futbolista tendría un problema de quiste meniscal, lo que estaría en evaluación si es intervenido.

Y es que durante la llegada del plantel a la Ciudad de México, en ESPN habían señalado que el problema de Chofis era una decisión del entrenador José Saturnino Cardozo, quien no estaría conforme con el rendimiento del futbolista, lo que queda totalmente descartado.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias