La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra realizando una nueva gira en Europa con la intención de llegar con buen ritmo futbolístico a los Juegos Olímpicos de Tokio. El plantel azteca está en Marbella, España, donde disputará 3 amistosos de preparación y con el Deportivo Guadalajara como la gran base.

El primero de ellos se está desarrollando en este momento: el Tri contra la Selección de Rumania. Cuatro jugadores de Chivas iniciaron como titulares: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega; mientras que Jesús Angulo ingresó en la segunda etapa.

México celebra el golazo del Canelo Angulo (Imago 7)

Justamente dos elementos del Rebaño Sagrado le están dando la victoria al conjunto nacional. Con el partido muy parejo y 0-0 a los 30 minutos del complemento, Alexis Vega frotó la lámpara, hizo una gran jugada y habilitó al Canelo. Este último ingresó en el área y sacó un buen remate con su zurda, imposible para el arquero rival. Marcó, de esta manera, el gol de la victoria.

La base de Chivas nuevamente se hace presente en el equipo que representará al país en los Juegos Olímpicos. Tal como lo hizo en el Preolímpico, ahora en los últimos amistosos preparativos siguen por el mismo camino. Jaime Lozano tiene que saber que los jugadores del Guadalajara no pueden faltar en la plantilla.

 

Encuesta ¿Chivas debe ser la base del Tri olímpico?

¿Chivas debe ser la base del Tri olímpico?

Sí, totalmente
No, hay mejores

YA VOTARON 520 PERSONAS