La Selección Mexicana Sub-23 se encuentra realizando una nueva gira en Europa con la intención de llegar con buen ritmo futbolístico a los Juegos Olímpicos de Tokio. El plantel azteca está en Marbella, España, donde disputará 3 amistosos de preparación y con el Deportivo Guadalajara como la gran base.

Seis jugadores de Chivas están presentes con la plantilla dirigida por Jaime Lozano: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega. Todos ellos quieren mostrar un buen nivel para ganarse un lugar en el equipo, y esto es algo que están dejando muy en claro en el duelo contra Rumania.

Los jugadores del Tri, antes de jugar con Rumania (Imago 7)

El Nene, por ejemplo, está aprovechando su titularidad y está jugando un buen partido. De hecho, ha sido el protagonista de la situación más clara de la Selección Mexicana hasta el momento. Cuando el reloj indicaba 5 minutos del segundo tiempo, el mediocampista del Rebaño Sagrado casi marca un tremendo golazo.

 

Encuesta ¿El Nene merece ir a los JJOO?

¿El Nene merece ir a los JJOO?

Sí, totalmente
No, hay mejores

YA VOTARON 498 PERSONAS

 

Fernando Beltrán se hizo con el dominio del balón y, sin dudarlo, disparó a portería desde más de 25 metros. La pelota buscó el ángulo superior derecho del arco rumano, pero fue tanta la puntería del Nene que la misma se estrelló contra el travesaño. Estuvo a escasos centímetros de abrir el marcador y empezar a ganarse un lugar para los JJOO.