Ganó el Tri Sub-23 con gol del Canelo Angulo
Noticias Selección México

Con gol de Jesús Angulo, la Selección Mexicana Sub-23 derrotó a Australia 3-2

La Selección Mexicana Sub-23 derrotó 3-2 a Australia y Jesús Angulo, jugador de Chivas, marcó un tanto.

Bolavip

Ganó el Tri Sub-23 con gol del Canelo Angulo

Ganó el Tri Sub-23 con gol del Canelo Angulo (Foto: Imago 7)

La Selección Mexicana Sub-23 se sigue preparando de cara a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde buscará repetir lo logrado en el año 2012. En esta jornada el conjunto nacional ha dado por finalizada su gira europea, en donde disputó 3 amistosos internacionales: Rumania, Arabia Saudita y Australia. En esta jornada, el equipo nacional derrotó 3-2 a los oceánicos.

El Deportivo Guadalajara es la gran base que tiene el Tri ya que cuenta con 6 elementos en la actual convocatoria: José Juan Macías, Alexis Vega, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga. Los primeros 4 fueron titulares; el Tiba ingresó en la segunda etapa y el ex-Pumas no tuvo minutos.

El Tri dirigido tácticamente por Jaime Lozano se mostró superior a Australia, pero no supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y lo pagó caro. Al minuto 31 del primer tiempo, tras un penal polémico cometido por JJ Macías, los oceánicos encontraron la ventaja en el marcador. Instantes después, sin embargo, México logró empatarlo gracias a un verdadero golazo de Jesús Angulo.

Ya en la segunda etapa, los australianos nuevamente se pusieron por encima a través de un remate de media distancia que no suponía ninguna dificultad para Luis Malagón. A pesar de ello, el portero de Necaxa ofreció una mala resistencia y terminó haciéndose un autogol. Tal como sucedió anteriormente, el Tri no tardó en responder y volvió a igualar las acciones luego de un buen remate de Kevin Álvarez, lateral del Pachuca.

Un rato más tarde, a los 32 minutos y ya sin JJ y Vega en cancha, México logró remontar. Eduardo Aguirre recibió un gran centro y metió un enorme cabezazo para marcar el 3-2 final. De esta manera, el conjunto nacional cerró su gira por España y seguramente le haya servido a Jaime Lozano para seguir confeccionado la lista definitiva para los JJOO.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias