Ulises Dávila, delantero ex Chivas de Guadalajara, fue descartado este lunes por el cuerpo técnico tras casi un mes a prueba en la pretemporada rojiblanca al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y ya se reveló el nuevo club en el que continuará su carrera en otro destino exótico.

El veloz atacante, de 28 años de edad, se mantuvo durante exactamente 28 días en su prueba con el Rebaño Sagrado tras regresar a México proveniente del Delhi Dynamos de la Superliga de India, pero recibió la negativa este lunes de su continuidad y ya tendría su destino asegurado.

Dávila continuará su carrera profesional en la Liga de Australia, con el club Wellington Phoenix. Luego de no llegar a un acuerdocon la directiva y ser descartado por el entrenador Tomás Boy para unirse a la plantilla rojiblanca en la venidera temporada.

El delantero, canterano con Chivas, cumplió la pretemporada en la ciudad de Cancún y a su regreso a Verde Valle no fue convocado entre los 20 jugadores que viajaron a San Diego para la derrota 5-1 ante el argentino River Plate y quedó fuera de la nómina del Rebaño.