La Selección Mexicana está disputando su tercer y último amistoso en esta gira europea en la previa de los Juegos Olímpicos de Tokio. Primero derrotó 1-0 a Rumania, luego igualó 1-1 ante Arabia Saudita y ahora se está midiendo ante Australia. Todos los juegos en España, y todos ante rivales que también darán el presente en Japón en el mes de julio.

Como no puede ser de otra manera, el Deportivo Guadalajara es la gran base que tiene el Tri dirigido por Jaime Lozano. Seis jugadores rojiblancos están formando parte de la convocatoria actual: José Juan Macías, Alexis Vega, Jesús Angulo, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda. El Canelo, seguramente, es el que más está aprovechando las oportunidades y dejando en claro que no puede ausentarse en el campeonato mencionado.

Australia ganaba 1-0 gracias a un gol de penal a los 31 minutos del primer tiempo, pero la alegría le duró realmente poco. Instantes después, la Selección Mexicana reaccionó y sorprendió a la defensa rival tras una gran jugada. Un elemento del Tri habilitó a Jesús Angulo, quien durmió a todos y estableció el 1-1 parcial a través de su gran pegada.

 

Encuesta ¿Canelo Angulo debe ir a los JJOO?

¿Canelo Angulo debe ir a los JJOO?

Sí, totalmente
Lo dudo

YA VOTARON 321 PERSONAS

 

El Canelo encaró y metió un tremendo zurdazo que se clavó al lado del poste izquierdo del portero oceánico. Este es su segundo tanto en la gira: ya había marcado frente a Rumania, en la victoria 1-0 del conjunto nacional. El atacante de Chivas está aprovechando las oportunidades y deja en claro que quiere estar en los JJOO.