El defensa rojiblanco no le resta importancia a la Copa MX, pues sirve para darle confianza al equipo en la Liga.
Chivas visita mañana a Dorados por la quinta jornada de la Copa MX Clausura 2016, un torneo al que Hedgardo Marín le da importancia, ya que de ganarla el Rebaño clasificará directamente a la Copa Libertadores 2017.
“Siempre nos ha importado la Copa, lo hemos demostrado ganando los últimos partidos y es para dar confianza, que en Liga nos vaya cada vez mejor y solo eso, la confianza que le vamos dando al equipo”, dijo el zaguero rojiblanco.
Yo veo al equipo muy bien y esperamos el fin de semana para lograr la victoria en la Liga
Por otro lado, el canterano destacó la unión que hay dentro del grupo, en el que cualquiera tiene la chance de ver acción tanto en Liga como en Copa.
“Nosotros lo hemos tomado de la mejor manera y lo he dicho, es unión, tanto el que juega en la Copa como el que juega en la Liga eso va a variar mucho y por eso estamos muy tranquilos. A mí me ha tocado jugar en la Liga y en la Copa; somos un equipo y tenemos que apoyarnos”, aseguró.
“Yo los veo muy tranquilos, sí hay un poco de angustia por no sacar la victoria, pero estamos muy tranquilos y confiados de que vamos a ganar”, agregó.
A pesar de que los resultados no han acompañado, Marín cree que van por buen camino y espera conseguir el primer triunfo en Liga el próximo domingo.
“Son situaciones del partido que a veces no se nos da, concretar o mantener el cero, pero yo veo al equipo muy bien y esperamos el fin de semana para lograr la victoria en la Liga”, indicó.
“Sí la respetan, como siempre en todos los equipos, la respetan, pero cualquiera puede jugar y al que esté mejor lo van a meter, entonces es su decisión y nosotros estamos al pendiente de lo que decida él y siempre trabajando al máximo con mis compañeros”, concluyó.
+ Pronostica el próximo partido
+ Diez responsables de la crisis