El joven delantero que llegó a préstamo desde Pachuca dijo que buscará aprender de los hombres de experiencia en el Rebaño.

Aunque toda la atención se la llevó el fichaje de Rodolfo Pizarro, Chivas también incorporó a Guillermo Martínez para elevar la competencia por un puesto en la delantera.

Con sus 1,91 metros de altura, el joven de 21 años llegó prestado por Pachuca, pero viene de jugar el Apertura 2016 en el Ascenso MX con Coras, donde fue titular en todos los partidos y anotó 8 goles.

Le comenté a Matías que vengo a aprender de gente de mucha experiencia como él

Luego de su primera semana entrenando con el Rebaño Sagrado, el celayense dialogó con el portal oficial del club y aseguró que llegar al Guadalajara era una de las metas que se había trazado.

“La verdad es que estoy muy contento, es justo lo que esperaba de una institución tan grande como Chivas, aunque han sido pocos días aún he empezado a tomarle mucho aprecio al club y quiero reflejarlo cuando arranque el torneo; le comenté a Matías que vengo a aprender de gente de mucha experiencia como él, como Salcido, Pereira, es un gran honor pertenecer a un grupo así y más por la confianza que me han brindado, sé que podremos lograr grandes cosas”, señaló.

Martínez es consciente de que la Liga MX es más exigente que el Ascenso, pero está preparado para afrontar el reto y pelear por un lugar en el equipo.

“Fue un buen parámetro para saber de lo que soy capaz, entiendo que el cambio de Ascenso a la Liga MX es considerable, pero todo se consigue a través del trabajo, para eso estamos preparándonos en esta pretemporada, creo que puedo ser de gran ayuda para el equipo; siempre tuve como objetivo estar en Chivas y ahora que llegó la oportunidad voy a entregar el alma para cumplirle a la afición lo que merece, no los defraudaré”, concluyó el atacante.

En el Ascenso le anotó un hattrick a Loros:

$bp(“Brid_82249250”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84384″});

+ Bombazos en el ciclo Vergara

+ Figuras que salieron por la puerta trasera