Los jugadores no cobraron la primera quincena de abril y podrían no hacerlo en todo el mes por los problemas legales entre Vergara y Angélica.
Más allá del liderato absoluto en este Clausura, parece que Chivas continúa con su sorprendente capacidad de autodestrucción hasta en los buenos momentos. Ahora, el conflicto legal entre Jorge Vergara y su todavía esposa, Angélica Fuentes, perjudica nada menos que al plantel profesional. De terror.
Los jugadores tienen pendiente su pago de la primera quincena de abril debido a la lucha de intereses que hay entre los máximos accionarios del equipo y que ha impedido el movimiento de la nómina para pagarles su sueldo.Los futbolistas tendrán que esperar a que este inconveniente se termine o se aminore, incluso el área administrativa del club ha hablado con los jugadores para advertirles sobre esta situación, que también podría afectarles en esta segunda quincena del mes.
Como si la cuestión de las puertas cerradas de ayer hubiese sido poco, ya que el mismo motivo obligó a clausurar las instalaciones y no dejar pasar al periodismo ni a la afición, ahora ocurre esto. Lamentable.
+ Las fotos del último duelo con Tigres
+ Los jugadores que dejarían el Rebaño
+ Los mejores goles de Rafa en Chivas
+ El paso a paso de la salvación
“Alcanzaremos a América”:
[calipso id=”0_68cc9cq5″ site=”cp”]