Castigan con dinero a Pulido por su salida nocturna del pasado fin de semana.
$bp(“Brid_09121134”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”172798″});
Alan Pulido estaba lesionado, por lo cual podía hacer lo que quisiera el pasado fin de semana, ya que no estaba convocado para visitar a Veracruz. No obstante, la directiva lo multaría igual por haber estadio de fiesta a altas horas de la noche, con mujeres y alcohol de por medio, según se pudo ver en el video que se viralizó en las últimas horas.
Si bien desde la institución no quisieron confirmar algo al respecto ante la consulta de Chivas Pasión, se supo que finalmente no habrá castigo deportivo para el goleador. por lo que cuando se recupere podrá ser parte de la nómina de Matías Almeyda después de la Fecha FIFA de noviembre.
Es más, según Mediotiempo, es debido a que no llevó un régimen ordenado en su vida privada y social, pues causó la pérdida de su lujoso automóvil tras chocar en Zapopan, Jalisco, después de acudir a un concierto de música “trap” la noche del pasado domingo. Así también se lee en el artículo 14 del apartado de OBLIGACIONES DE LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO en el reglamento del club rojiblanco…
El auto de Pulido estaba valuado en casi 3 millones de pesos y, según informó la misma fuente, la multa al atacante de Chivas podría rondar entre los 200 y los 250 mil pesos…