El Doctor Rafael Ortega informó que López, Ponce y Salcedo sufrieron lesiones menores y podrían estar disponibles para el próximo partido.

Chivas volvió a sufrir las lesiones en el duelo ante Toluca, donde Raúl López, Miguel Ponce y Carlos Salcedo debieron ser reemplazados tras sufrir distintas lesiones.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para Chepo de la Torre tras realizarle estudios a los jugadores, ya que ninguno padece una lesión de gravedad y los tres podrían estar disponibles para el juego ante León del próximo domingo.

El Doctor Rafael Ortega, director de los servicios médicos de Chivas, informó que el Dedos sufrió una contusión en el empeine del pie derecho.

“Raúl solamente tiene un golpe, va a estar en reposo para ver cómo evoluciona, no hay fractura, eso es muy importante, puede ser que en algunos días lo podamos reintegrar”, señaló.

Por su parte, el Pocho y el Titán, padecen un proceso inflamatorio del bíceps femoral izquierdo.

“Ambos jugadores presentaron un proceso inflamatorio de su bíceps femoral izquierdo y solamente estarán en reposo por un par de días para ver cómo responden, no hay ruptura muscular”, concluyó Ortega.

+ López descartó fractura

+ Los goles en Toluca

+ Jugador por jugador

+ Las fotos

+ Las posiciones

+ A Chivas le cuestan los inicios

+Consigue los productos del Rebaño