las más leídas

"Tarde o temprano llegarán los resultados": Godínez

El delantero del Rebaño Sagrado intentó restarle preocupación a los suyos respecto a la mala racha que viven en el Akron y a los irregulares resultados que están cosechando en Guadalajara. "Estamos trabajando para darle una alegría a la gente", dijo ante

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Tarde o temprano llegarán los resultados": Godínez

El delantero del Rebaño Sagrado intentó restarle preocupación a los suyos respecto a la mala racha que viven en el Akron y a los irregulares resultados que están cosechando en Guadalajara. "Estamos trabajando para darle una alegría a la gente", dijo ante los medios presentes en la tradicional rueda de prensa.

José de Jesús Godínez tendrá un rol fundamental en esta versión "renovada" de las Chivas. El delantero formado en las Fuerzas Básicas atendió a los medios presentes en la sede del Rebaño Sagrado.

+ Lío en ESPN por culpa de Chivas: Joserra vs Paco Gabriel

Después de su irrupción en el Rebaño Sagrado durante la pasada temporada, en esta ya parece ser un jugador más conocido por las defensas rivales. "Pues ellos nos estudian a todos, no solo a mi. Yo trabajo en lo que me pide el técnico, pensando siempre en el bien común", aseguró Godínez.

+ Cómo ver el partido contra Alebrijes: Hora, TV, Streaming, Link

También se refirió al momento que viven las Chivas, en una extensa racha de partidos sin ganar en el Akron. "No sé por qué no llegan nos resultados, pero nosotros seguimos trabajando y tarde o temprano llegarán", agregó el atacante.

Por último, se refirió a los consejos que le da Pepe Cardozo, un probado ex delantero, ahora como su entrenador. "De todos los técnicos que he tenido en Chivas, he aprendido algo. Ahora aprendo tips, como usar más las manos, a atraer a los defensores. Detalles que te ayudan", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias