José Saturnino Cardozo hizo su regreso a Guadalajara en la víspera de la Navidad y en el aeropuerto compartió sus impresiones sobre lo sucedido ante Kashima Antlers en el Mundial de Clubes.

"Un poco avergonzado por lo que pasó, no esperábamos esto. El equipo se preparó bien, hicimos lo que teníamos que hacer y el futbol es así. Teniendo todo controlado, no ganas el partido. En el primer tiempo jugamos un duelo interesante y después del empate, el equipo se perdió", reconoció el DT de Chivas en palabras para el diario La Afición.

Por otro lado, el estratega del Rebaño Sagrado se refirió a su futuro en el club y se mostró confiado por el respaldo que recibió por parte de la directiva tras el fracaso en Emiratos Árabes Unidos.

"Esto es de tener un proyecto importante. Estuvimos armando paralelamente el plantel y es una responsabilidad más que me da la directiva de encaminar a Chivas a un objetivo de ser protagonistas. Tenemos el respaldo suficiente y por eso los jugadores que trajeron", concluyó.