El atacante de Chivas tiene confianza en clasificar a la Liguilla a pesar de que matamáticamente es muy difícil.

El duelo de mañana será fundamental para el Rojiblanco: deberá ganar (si puede golear, mejor) y esperar que se le den otros resultados, especialmente los de hoy. No obstante, Carlos Fierro tiene fe en conseguir la entrada a la Fiesta Grande: “Tenemos que salir a comernos este partido, sabemos la trascendencia de este cotejo. Tenemos con qué contrarrestar los argumentos delMonterreypara quedarnos con esos tres puntos a como dé lugar. Es la idea: ganar sí o sí”.

Con esa confianza, el juvenil del Rebaño encarará el encuentro final con todo: “Se ha venido haciendo el trabajocon la idea de poder calificar, todavía no estamos descartados… Hay posibilidades de avanzar y esperemos que se den los resultados, queda el último partido y tenemos que hacer nuestra parte. Además, es muy importante sumar esos tres puntos para el próximo año”.

A pesar del mal campeonato que ha hecho el conjunto ahora dirigido por Ricardo La Volpe, Fierro siente que tanto él como sus compañeros han dado todo lo que estuvo a su alcance: “Nos hemos esforzado mucho. Desafortunadamente no hemos podido concretar la victoria en los dos últimos partidos, pero en esta ocasión estaremos en casa con nuestra gente. Sabemos que enfrentaremos a un gran rival, así que tenemos la firme intención de obtener el triunfo para que todos salgamos contentos”.

Por último, el futbolista muy querido por la afición le agradeció al Bigotón por incluirlo casi siempre de titular: “Estoy contento por tener actividad constante, de que se me dé la oportunidad, siempre tratando de aprovechar la confianza. Es muy positivo tener participación con el equipo, resta trabajar igual de intenso para seguir con ese ritmo de partidos y aportarle al grupo”, cerró.