Ignacio Ambriz, técnico de Chivas, aseguró que a pesar de la buena racha ganadora que atraviesa el equipo, aún falta mucho camino por recorrer para conseguir los objetivos de calificar en ambos torneos.

Luego de no haber ganado un solo encuentro oficial hasta finales de febrero, el Rebaño atraviesa por una racha de cuatro triunfos consecutivos, tres en liga y uno en copa, situación que ha regresado al equipo a la pelea por la calificación en ambas competencias.

Sin embargo, hoy el entrenador rojiblanco advirtió:”Todavía no hemos hecho nada, son sólo triunfos, al final nuestra realidad es que si hoy terminara el torneo el equipo no califica, por eso necesitamos seguir en este camino porque nos falta mucho”.

Sobre los Gallos Blancos de Querétaro, el rival que enfrentará el Guadalajara el sábado en el duelo de la undécima jornada del Clausura 2012, Ambriz manifestó que aunque sea el último lugar de la tabla, su equipo debe tener cuidado para no llevarse una desagradable sorpresa.

“Siempre los equipos heridos son más peligrosos, porque se motivan contra Chivas y por eso nosotros no nos podemos relajar en ningún momento”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport