Todo apunta a que habrá multa para Marín por su choque

las más leídas

Todo apunta a que habrá multa para Marín por su choque

Aunque no habrá sanción disciplinaria para con el jugador que estrelló su auto en la madrugada del jueves, sí habrá multa por parte de la dirigencia al jugador por haber violado el código de conducta interno de la institución. No se entrenó ayer por preca

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Todo apunta a que habrá multa para Marín por su choque

Todo apunta a que habrá multa para Marín por su choque

Aunque no habrá sanción disciplinaria para con el jugador que estrelló su auto en la madrugada del jueves, sí habrá multa por parte de la dirigencia al jugador por haber violado el código de conducta interno de la institución. No se entrenó ayer por precaución, pero se espera nuevamente en los trabajos de hoy.

Si bien el único comunicado oficial respecto a la situación del jugador ha sido la del Club informando que Marín se encontraba ileso y que no entrenaría el jueves. Pero dados los antecedentes y las declaraciones previas de José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas, todo apunta a que habrá multa para el jugador.

+ Amaury Vergara: nuevo Director General y Vicepresidente deportivo de Chivas-Omnilife

El accidente se produjo a las 5:30 am, aproximadamente, y Marín se encontraba con su esposa. Por suerte, nadie sufrió lesiones. Pero que el jugador se encontrara fuera de su casa a tan altas horas de la noche iba contra las normativas internas del plantel, por lo que lo que corresponde, es una sanción económica, a la espera de lo que Cardozo decida en lo deportivo. Por ahora, en ese último aspecto no hay nada.

+ La advertencia de Cardozo que apunta al castigo de Marín

Se espera que Marín se vaya reincorporando de a poco a los entrenamientos, después del descanso obligado que tuvo ayer después del choque.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias