Explicó el conflicto (LaprensaHN)

las más leídas

Noticias Opinion

Todo se paga: Rafael Ramos destrozó a José Luis Higuera por bloqueo a Matías Almeyda

El periodista de ESPN, también se refirió a la situación del Pelado que terminó fichando en el equipo más débil de la MLS.

Por: Redacción BolaVip

Explicó el conflicto (LaprensaHN)

Explicó el conflicto (LaprensaHN) (Foto: LaprensaHN)

Rafael Ramos no ocultó su molestia con José Luis Higuera por el supuesto bloqueo a Matías Almeyda en el Fútbol Mexicano, más específicamente en el Tri, donde el Pelado no estuvo entre los 24 candidatos que tuvo la Federación. El periodista usó la palabra destierro para referirse a la situación.

 

"El destierro de El Pelado es al peor equipo de la MLS (20 puntos de 96 posibles): San José, con unos Terremotos que tiemblan menos que un teporochito con la cruda de lunes. José Luis Higuera, a quien Ricardo Peláez inmortalizó como el #Pelagatos2.0, hizo labor de zapa. Implorando el inexistente, claro, Pacto de Caballeros, como interdicto absoluto, Chivas bloqueó a Almeyda", escribió en su columna en ESPN.

"'Tú sabrás si lo contratas, pero en Chivas nos puso el vestidor en contra, rebeló a los jugadores y se olvidó de la institución que le pagaba. Como empleado nos traicionó uniéndose al grupo de jugadores'. Palabras más, palabras menos la demagogia tóxica en la argucia del #Pelagatos2.0 (AKA Higuera). Para corroborar el complot contra Almeyda, Amaury Vergara, saltó a escena sin que nadie se lo pidiera: 'Nunca lo boicoteamos, estamos muy agradecidos con él'. Explicación no pedida, acusación manifiesta", agregó.

Por último lanzó un duro mensaje para José Luis Higuera, acerca de un final eventual que pod´ria tener: "Al final, Higuera se salió con la suya, pero ¿sabrá míster #Pelagatos2.0 que Judas se ahorcó precisamente en una higuera...?".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias