El mediocampista tocó un tema delicado antes de enfrentar a Pumas, donde jugó en dos etapas y por el cual siente un gran cariño.

Se viene, está cada vez más cerca una nueva edición del clásico contra Pumas. Y uno de los que lo vive de manera especial es David Toledo, el volante que es reciente refuerzo de Chivas:”Pasé mucho tiempo en la institución universitaria, pero ya quedó ahí (en la memoria). Se le tiene cariño al equipo, pero ahora represento a esta gran institución, que vamos a defender siempre esta playera al máximo”.

Además, el mediocampista de 32 años intuye cómo puede llegar a ser el desarrollo del encuentro:”Creo que va a ser un partido complicado, es un rival dinámico, pero estamos trabajando para llegar de la mejor forma el domingo. Ojalá podamos lograr un buen resultado en CU, creo que eso le vendría muy bien al equipo para lo que viene en el torneo”.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacer bien las cosas cuando el técnico decida ocuparme, no queda más que trabajar y en donde me pongan tratar de hacerlo de la mejor manera”.

Con relación a los objetivos del conjunto en general, Toledo rescató la trascendencia de luchar por no descender:”Es importante sumar. Ahora, por las circunstancias en las que está el equipo, yo creo que no importa cómo vengan los puntos, pero tenemos el plantel para hacerlo de la mejor manera. Ojalá que se empiecen a dar las cosas y con base en eso empiecen a llegar los resultados”.

Y cerró con respecto a su probable titularidad o no:”Es un plantel muy competitivo, cualquiera puede jugar, él técnico es el que decide. A uno no le queda más que seguir trabajando y aprovechar los minutos que podamos jugar, tanto si nos toca de inicio o de cambio, para el beneficio del equipo que es lo primero”, concluyó Toledo.

Además, checa las palabras de Toledo sobre el tan temido descenso:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_73mueig7”});

Fuente: Chivas oficial