La Comisión Disciplinaria de la Liga MX informó que le fue removida la sanción al guardameta de Chivas, José Antonio Rodríguez, por lo que no deberá cumplir con ningún partido de suspensión.

El joven arquero del Guadalajara fue expulsado en el último partido del equipo en el Apertura 2013, en los últimos minutos de la derrota ante Monterrey.

Sin embargo, al tratarse de un fallo arbitral equivocado, la inconformidad que presentó la directiva del Rebaño tuvo éxito en el organismo disciplinario, que determinó dejar sin suspensión al jugador, que entonces podrá iniciar el próximo torneo en caso de quedarse con la titularidad.

“La inconformidad sobre el guardameta del Club Guadalajara, José Antonio Rodríguez, sí procedió, quedando libre de sanción alguna y siendo habilitado para jugar”, informó la Comisión Disciplinaria en un comunicado.

Ante la presencia del experimentado Luis Michel en la lista de transferibles del cuadro rojiblanco, ‘Toño’ Rodríguez parte como el favorito para quedarse con el puesto titular en la portería de Chivas en el Clausura 2014.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport