Fue Campeón del Mundo con el Tri Sub-17, pero nunca llegó al primer equipo de Chivas y tras el fallecimiento de su padre su carrera cayó en un pozo.

En la previa del duelo entre Chivas y Tigres por la tercera jornada del Clausura 2016, viene al recuerdo el caso de José Tostado, joven promesa tricolor que pasó por ambos equipos, sin poder consolidarse.

En 2011 fue Campeón del Mundial Sub-17 con México y asomaba como una de las joyas de las fuerzas básicas del Rebaño.

Tostado enfrentó a Chivas el año pasado con Irapuato en la Copa MX

Sin embargo, el juvenil se negó a continuar con sus estudios, algo que no cayó bien en Guadalajara y fue liberado.

Tigres lo rescató y buscó retomar su carrera con los felinos. Sin embargo, las cuestiones extrafubolísticas no le permitieron trascender.

“Su padre, Pablo Tostado Zamudio, fue arrestado en febrero 2012 por presunto secuestro y a los pocos días lo encontraron muerto en la Penitenciaría de Culiacán, similar a Pablo Tostado Félix (abuelo del jugador), preso por narcotráfico y terminó ahorcado en su celda en 2009, sin darse a conocer fue víctima de la gente que trabajaba para el “Chapo” Guzmán”, informó Mediotiempo.

El elenco regiomontano le brindó apoyo psicológico, pero la carrera del jugador continuó en bajada, terminando en la Liga de Ascenso y actualmente ni siquiera figura en la Segunda División, categoría donde defiende los colores de Murciélagos.

+ Primera mala racha de Almeyda

+ Posibles destinos de Salcedo

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño