Tres rojiblancos fueron citados al Mundial Sub-20

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Tres jugadores de Chivas fueron convocados a la selección mexicana para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019

Los canteranos del Guadalajara Gilberto Sepúlveda, Eduardo Torres y Diego Hernández fueron incluidos en la lista definitiva de la selección mexicana Sub-20 para el Mundial de Polonia 2019.

Por: Redacción Chivas Pasión

Tres rojiblancos fueron citados al Mundial Sub-20

Tres rojiblancos fueron citados al Mundial Sub-20

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este martes la lista de convocados por el director técnico Diego Ramírez para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Dentro de la nómina de 21 futbolistas destaca la presencia de 3 canteranos del Guadalajara: el defensa Gilberto Sepúlveda, el mediocampista Eduardo Torres y el atacante Diego Hernández. También integra la lista José Juan Macías, quien se enucentra cedido en León.

El Mundial Sub-20 se disputará entre el 24 de mayo y el 15 de junio en Polonia. El Tricolor integra el Grupo B junto a Italia, Japón y Ecuador.

La selección mexicana Sub-20 se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y el próximo 5 de mayo viajará rumbo a Austria para realizar su gira final de preparación, antes de arribar a Gdynia, Polonia, el 16 del mismo mes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias