Las chicas del Rebaño marchan en la primera ubicación del grupo 2 de Liga MX Femenil, esperando que las Rayadas no sumen puntos para ser líderes exclusivas.

El primer equipo masculino y el femenil están marchando con realidades muy dispares. Mientras los hombres figuran en la decimoséptima ubicación de la Liga MX, las mujeres son las líderes del grupo 2 de la Liga MX Femenil luego del triunfo por 2-0 a sus pares de Querétaro.

El partido contra las chicas de Gallos Blancos fue un encuentro plagado de buenos momentos. A los 26 minutos, Norma Palafox, con un certero remate con pierna derecha, anotó el 1-0 para Guadalajara, mientras que a los 82′, Rubí Soto, aprovechó un contragolpe para correr por toda la cancha y anotar sola, sin marca y sin defensa rival, el 2-0 definitivo para las Chivas.

$bp(“Brid_19578723”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204159″});

Las chavas del Rebaño son punteras parciales del grupo 2 de Liga MX Femenil, con 19 puntos, a la espera del partido contra Monterrey. Si las Rayadas suman puntos, pueden igualar a Chivas o superarlas en puntaje.